Aprovechando la visita de las autoridades del Gobierno provincial, el jefe comunal Carlos Antonieta insistió con una necesaria obra para los vecinos de la localidad: la red de agua potable.
Ante esto, se le informó que hay técnicos de la Administración Provincial del Agua y de otras áreas idóneas ejecutando proyectos y analizando factibilidad para avanzar en el ansiado proyecto.
Cabe recordar que los vecinos de nuestra localidad se proveen de agua potabilizada desde la planta de ósmosis inversa, que controla y administra precisamente la Comisión de Fomento.
La favorable respuesta de los funcionarios provinciales potencian la posibilidad para que tengamos muy pronto la red de agua para abastecer directamente a domicilio, incluso podría haber un doble circuito.
Se está analizando el caudal que posee un reservorio, con apto líquido, que se encuentra a pocos kilómetros hacia el norte del ejido urbano, en caso de que sea suficiente para abastecer a 60 viviendas aproximadamente que tiene la localidad se haría un solo circuito de red, en cambio si el volumen de agua que podría extraerse del reservorio es escaso se pondría en marcha el proyecto de la doble red, una desde el acuífero para consumo humano y la otra red abastecida desde la planta potabilizadora para otros usos domésticos.